"Nuestra ilusión y nuestra meta es comenzar el 2004 con un triunfo". Así de contundente y optimista se mostró Paco Flores al hablar del choque de esta noche ante el Atlético de Madrid. "Vamos a darlo todo por conseguir una victoria muy importante para nosotros. El parón navideño nos ha servido para reflexionar de que debemos hacer las cosas un poco mejor, de forma más coherente, no cometer tantos errores y con toda seguridad los resultados positivos tienen que llegar", añadió el técnico zaragocista.

Pero no será fácil lograr los tres puntos ante el conjunto colchonero, que se encuentra clasificado en la zona europea: "Del rival destaco por encima de todo el bloque, es lo que le ha llevado a ocupar esa buena posición que tiene", aseguró el entrenador catalán, que calificó de decisiva la baja de De los Santos: "Venía jugando todos los partidos con una titularidad merecida, pero la mejor prueba de la gran plantilla del Atlético es que su sustituto será Simeone, que también es un excelente jugador".

Flores negó que hubiera ansiedad en la plantilla por ganar en casa después de más de dos meses sin hacerlo y estableció dos premisas básicas para lograr romper esa mala racha. "Cometemos excesivos errores delante de la portería. A ver si de una vez por todas concretamos más ocasiones", argumentó, para situar la otra clave en la concentración defensiva mantenida en El Sadar, "porque lo hemos hablado y veo al equipo capacitado para seguir manteniendo el cero en la puerta, algo que siempre es decisivo"

SOPORTAR LA PRESION La victoria ante Osasuna permitió a Flores coger aire, pero el entrenador es consciente de que su puesto en el banquillo volverá a tambalearse si llegan malos resultados: "La presión la llevo y la he llevado bien, porque es inherente a este cargo. Como estoy bregado, tengo la suerte y la facilidad de llevarlo de buena manera".