Paco Herrera, entrenador del Real Zaragoza, ha estallado esta mañana durante la sesión de trabajo que el equipo aragonés ha realizado en la Ciudad Deportiva. Hasta la fecha, el técnico había destacado por su talante motivador y de cierta dureza durante los ensayos, pero esta mañana ha reunido a los futbolistas sobre el césped al final del trabajao y ha soltado una arenga explosiva.

El técnico catalán ha disparado directamente al corazón de una plantilla para desnudar su evidente falta de carácter, implicación y fútbol: “Faltan cojones, faltan ganas, falta interés”. Herrera ha pronunciado estas frases a todo volumen con la doble intención de señalar los defectos del equipo, de intentar corregirlos y de dejar en evidencia públicamente su opinión para buscar una reacción psicológica ante el próximo encuentro que disputará el conjunto aragonés frente al Recreativo en el estadio municipal de La Romareda.

El entrenamiento no le había gustado lo más mínimo por una manifiesta falta de actitud del grupo. Al final del mismo, reunió a los futbolistas y se situó en el centro. "Como no juguéis juntos de verdad, ¡una mierda para nosotros! Os lo he digo porque falta alma, hay que ganar. ¡Vámonos!". Herrera tomoó el primero el camino hacia los vestuarios y le siguieron cabizbajos los jugadores.