Al final, tal como estamos, estoy muy feliz con la plantilla que tengo", afirmó ayer Paco Herrera tras haberse cerrado el mercado invernal con la única incorporación del central César Arzo por parte del Real Zaragoza. "Para la Liga que nos queda debe de ser suficiente, aunque siempre tienes algún pero en alguna posición donde podemos estar un poco justos, como nos sucede esta semana con Arzo. Si tenemos a todos por supuesto que vamos a ser suficientes para afrontar con plenas garantías el sprint final, pero si tenemos una o dos desgracias en algún puesto determinado nos acordaremos de que somos una plantilla corta", añadió Herrera.

Además, el técnico aseguró que incorporar refuerzos solo para hacer número tampoco le parecía oportuno. "Por firmar más jugadores lo podíamos haber hecho, porque nos hubiese venido bien un delantero, un centrocampista u otro central, pero hubieran tenido que ser muy buenos. De lo contrario era mejor no firmar a nadie", explicó Paco Herrera. No obstante, Herrera reconoció que si luego no salen bien las cosas también le pueden acusar de no haber sido más exigente a la hora de reforzar la plantilla. "Si las cosas no andan bien me van a acusar de todo, pero sería normal y yo lo acepto que sea así. No sé si es una postura más o menos responsable que la de otros, pero un entrenador también tiene que pensar en no hipotecar al club. Yo voy por ese camino, pero vuelvo a insistir en que, al margen de eso, con los que estamos somos suficientes para ganar y estar arriba", afirmó.

El Zaragoza atraviesa ahora el mejor momento de la temporada y Paco Herrera tiene claro que el objetivo es lograr el ascenso directo. "Si no tenemos lesiones nuestro único objetivo debe ser pelear por los dos primeras puestos. Con 19 o 20 jugadores tampoco somos una plantilla tan corta. Si peleas por esas dos plazas puedes estar entre los seis primeros, pero mi única obsesión es conseguir la primera o la segunda plaza", dijo Herrera.