El plan era el mismo que en las últimas semanas que hemos ganado, pero esta vez ha salido mal. Han sido mejores que nosotros en todos los aspectos", afirmó ayer Paco Herrera tras la derrota sufrida por el Real Zaragoza ante el Barcelona B, en el estadio de La Romareda. Además, añadió: "Lo único que me preocupa es que nosotros hemos estado muy espesos. Por eso hemos merecido perder y punto. Teníamos que haber hecho algo más, pero no hemos funcionado. Espero que en Lugo volvamos a la buena senda".

Herrera aseguró que no habían hecho lo que se necesitaba para contrarrestar el juego del filial azulgrana. "Sabíamos que no nos tenía que preocupar que ellos tuvieran más posesión, ya que suele ser lo habitual, y que debíamos de tener calma, porque, a pesar de eso, podíamos obtener la victoria. El problema es que hoy (por ayer) hemos dado un paso atrás en cuanto a la alegría que estábamos teniendo con la pelota últimamente y en combinar como lo veníamos haciendo", dijo el técnico.

El entrenador del Zaragoza confía en que la derrota de ayer no afecte a la confianza y al ánimo del vestuario. "Espero que esto no afecte a la moral de los jugadores, porque veníamos de una buena trayectoria, pero reconozco que no estoy nada contento con el partido que hemos hecho. Confío en que sea un hecho puntual de un partido, porque este es un rival que le puede poner la cara colorada a cualquier equipo y después volver todo a la normalidad. Hemos ido un poco viéndole el culo al contrario", comentó Paco Herrera.

Además, Herrera tuvo palabras de elogio hacia los jugadores del Barcelona B. "Tienen varios juveniles que han jugado ya en Primera División con el mejor equipo del mundo. Además son unos verdaderos animales, en el buen sentido de la palabra, y lo digo porque físicamente son un portento y nos han pasado por encima. Eso no me preocupa porque solo pasa con este equipo. Lo que me preocupa es que no hemos sabido tener la pelota", dijo el técnico zaragocista.

EL ROL DE VÍCTOR

En el plano individual, Paco Herrera destacó que el rol de Víctor Rodríguez puede cambiar en cualquier momento y no tener que seguir entrando como revulsivo a largo de los partidos. "Su papel de revulsivo no es inamovible, pero habíamos enlazado una racha de victorias y lo que he hecho ha sido tratar de no tocar nada. Además en esos partidos, Víctor Rodríguez nos ha ayudado en las segundas partes con su buen nivel. Pero si ahora decido cambiar algo tendré que pensar en Víctor", afirmó Paco Herrera.