Habrá mucho ambiente en Soria. Los Pajaritos, con capacidad para 10.000 espectadores, se llenará por segunda vez en esta temporada con la visita del equipo zaragocista, ya que prácticamente no quedan entradas para ese choque. La cercanía entre ambas ciudades y los lazos que unen a ambas aficiones propiciarán el habitual desembarco de seguidores zaragocistas en la capital numantina, en un número que superará con seguridad los 2.000.

En esta campaña ya se colgó el cartel de no hay billetes en Los Pajaritos en el encuentro ante la Real Sociedad, el pasado 31 de octubre, en parte por la masiva presencia de aficionados donostiarras, casi 3.000, que apoyaron a su equipo en las gradas del municipal soriano. Algo parecido sucederá este domingo con la afición del Real Zaragoza, teniendo en cuenta la proximidad entre ambas ciudades, separadas tan sólo por 150 kilómetros, que además se sienten muy cercanas en otros muchos aspectos.

MAS DE 2.000 ZARAGOCISTAS El Numancia remitió al Real Zaragoza unas 1.400 localidades, de las que cerca de 1.100 han ido a parar a la Federación de Peñas del Real Zaragoza. Todas tienen ya destino y hay que pensar que muchos aficionados zaragocistas han preferido adquirir las entradas a través de amigos y familiares que viven en Soria.

Las entradas podrían venderse en breve en su totalidad. Así, el gerente del Numancia, Víctor Martín Ortega, informó ayer de que sólo quedan doscientas localidades y ya se han agotado las correspondientes a los fondos, las más baratas, a 30 euros, y las de la zona VIP, a 50 euros.

La plantilla del Numancia, por su parte, descansó ayer para regresar hoy a los entrenamientos, en doble sesión de trabajo. El equipo soriano no podrá contar para este próximo compromiso con los lesionados Miguel López, Ramón Ros y Toché.