Los tres clubes aragoneses que militan en categorías nacionales, El Olivar y Stadium Venecia en División de Honor, y Stadium Casablanca en la categoría de plata, han logrado este fin de semana un pleno de victorias en la modalidad de pala corta.

El Olivar consiguió una doble victoria en su visita al San Cosme mientras que Stadium Venecia, en casa ante el San Juan, y Stadium Casablanca, en su visita a Benahadux (Almería), se imponían en el encuentro de pala corta.

En su desplazamiento a tierras riojanas El Olivar conseguía pleno de victorias al imponerse en paleta cuero Royo y Velasco a Sergio y Jorge Gil por 8-15 y 12-15, mientras que en el encuentro de pala corta Ibarguren y Velilla hacían lo propio con Pascual y Arbaiza por un contundente 4-15 y 7-15.

El Olivar sigue sumando para estar en la fase final de la máxima categoría con un incombustible Daniel Velilla.

El Stadium Venecia recibía a la Agrupación Deportiva San Juan con el objetivo de puntuar y seguir trabajando para encontrarse en la zona tranquila de la tabla y cumplir con el objetivo de la permanencia.

En paleta cuero la dupla Pérez de Mezquía-Bailo cayó derrotada por 13-15 y 10-15 ante Sebastián Martínez e Íñigo Nicuesa. Los del Stadium Venecia jugaron un partido irregular en el que alternaron rachas de gran vistosidad y trabajo con otras menos positivas.

En pala corta la pareja Idoipe y Mercado se alzó con el triunfo con un resultado de 15-12 y 15-11 en un partido con tantos de gran calidad donde la potencia de Mercado y la habilidad del delantero Íñigo San Martín dejaron una preciosa firma en los cuadros delanteros.

El St. Casablanca visitaba al equipo andaluz del Benahadux y se hacía con la vitoria en pala corta imponiéndose Jordán y Caballero a Vizcaíno y Capel por 7-15 y 11-15.

Previamente, en paleta cuero, la dupla Contamina-Gargallo había caído derrotada ante Martínez y Gómez por 14-15, 15-8 y 10-5.