El Panasonic Caspe cerró con victoria y ante su afición su mejor temporada en la División de Plata, venciendo con más apuros de los previstos al Sícoris de Lérida en el que ha sido el último partido de la Liga con un gran ambiente en las gradas y final apoteósico.

El Panasonic Caspe, con los deberes hechos desde hace varias jornadas, saltó a la pista sin concentración realizando un flojo primer tiempo, sin saber atacar la defensa visitante, lo que le valió que al descanso de este partido el resultado del mismo fuera favorable a los intereses leridanos gracias a un gol de Wallace logrado en los primeros minutos de partido.

En el segundo los pupilos de Domingo saltaron a la cancha con la intención de hacer olvidar lo ocurrido en los primeros veinte minutos y hacer disfrutar a la parroquia local. La presión local posibilitaba las ocasiones pero no sería hasta a falta de tres minutos para el final cuando llegara el empate obra de Montalbán y cuando el partido entraba en su último suspiro, el propio Montalbán hacía el definitivo 2-1.