+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Álex Muñoz y Papu, fuera del grupo en la vuelta al trabajo

 

Álex Muñoz, en un entrenamiento. -

J. O.
12/02/2019

El Real Zaragoza regresó ayer al trabajo con una sesión preparatoria suave para los que fueron titulares en Lugo y más intensa para los que no participaron o contaron con pocos minutos en el duelo ante el equipo gallego.

En la primera sesión preparatoria de la semana, Papu y Álex Muñoz todavía no participaron con el resto del grupo, algo que ya estaba previsto en sus respectivos planes de recuperación. Sin embargo, todo apunta a que al menos el georgiano, que ultima la recuperación de un golpe en el tobillo, se incorporará al grupo a lo largo de la semana y estará en condiciones de jugar el próximo sábado ante el Albacete. «Creo que estará disponible para disputar unos mintuos», expuso Víctor Fernández el pasado viernes.

Álex Muñoz, por su parte, se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el pasado 31 de enero para solucionar la fractura de mandíbula producida por un golpe durante un entrenamiento. Guti y Lasure tampoco entrenaron con el resto y serán baja segura el sábado. Mientras, Javier Pérez, Javi Hernández, Luis Forcén y Carlos Vicente fueron los canteranos que participaron en la sesión.

En principio, Víctor Fernández no alterará en exceso el equipo inicial respecto al que derrotó la última jornada al Lugo, aunque es probable que Dorado debute al fin con la camiseta zaragocista para acompañar a Guitián en el centro de la defensa, lo que relegaría a Verdasca al banquillo. El técnico aragonés ya ha dejado entrever que el acceso del andaluz a la titularidad es solo una cuestión de tiempo.

Asimismo, Javi Ros también opta a ocupar un lugar en la medular frente al actual líder de la categoría. El navarro, ya recuperado de una pequeña fractura en el peroné, ya dispuso de minutos en Lugo y entraría en lugar de Zapater.

Destacamos

Galerías de fotos
   
3 Comentarios
03

Por kabauter 12:21 - 12.02.2019

Firmo recuperar el nivel de Papu para los últimos partidos como el año pasado. Parecía Messi.

02

Por fogerty 10:45 - 12.02.2019

Bueno... Pifia de Verdasca.... El melón de pase que le da Nieto es digno de tener en cuenta también

01

Por Filadelfia 9:59 - 12.02.2019

Lo de Papu parece que tenga tobillos de cristal. Es increible o la mala suerte o la fragilidad de éste jugador. Por otra parte a ver si ya debuta Dorado, porque el último partido, y no se ha comentado en exceso, Verdasca tuvo otra pifia descomunal y que no fué gol gracias a Cristian.