Giorgi Papunashvili regresará a Zaragoza este fin de semana después de su paso por Georgia. El extremo se marchó el pasado 4 de marzo a su país natal para ser evaluado por el médico de la selección nacional, el doctor Merab Vardudzkashvili, por lo que habrá permanecido en su tierra más de dos semanas.

Papu se marchó a Georgia con la esperanza de mejorar de sus recurrentes molestias en el tobillo izquierdo, derivadas del pelotazo que recibió de Acuña en el choque de la primera vuelta con el Albacete. Desde entonces no ha levantado cabeza y no se termina de recuperar del edema óseo que tiene en el pie. Solo ha disputado 352 minutos en la presente temporada y los médicos del Real Zaragoza deberán ver cómo está Papu tras su regreso de Georgia y, dependiendo de sus sensaciones, podría regresar a una citación ante el Nástic de Tarragona e incluso jugar algunos minutos.

Por otra parte, Álvaro Vázquez continúa recuperándose de la rotura de fibras que sufre y que le ha impedido jugar en Granada y ante el Elche en La Romareda. Ayer no se ejercitó con el grupo en la primera sesión de entrenamiento de la semana y sigue siendo duda para el encuentro del lunes en Mallorca, pero al menos sí que pisó el césped del terreno de juego de la Ciudad Deportiva y no trabajó solo en el gimnasio. El resto se ejercitaron sin problemas ni percances.