El entrenador del Real Zaragoza, Imanol Idiakez, al término de la sesión de entrenamiento que el equipo zaragocista ha completado esta mañana en el estadio de La Romareda, ha ofrecido la lista de jugdores convocados para el encuentro frente al Rayo Majadahonda. Aragoneses y madrileños se miden este domingo en La Romareda (20:30 horas), en el duelo de la primera jornada de LaLiga 1|2|3.

Para jugar contra al recién ascendido equipo madrileño, el preparador ha decidido elaborar una convocatoria compuesta por veintiún jugadores, citando a todos los futbolistas disponibles con la excepción de Albert Torras y Enrique Clemente, quienes participarán esta tarde en el encuentro del Deportivo Aragón frente al Tamarite de Copa RFEF. Destaca la presencia de Papunashvili, quien ha llegado a tiempo después de superar su lesión de rotura de fibras para al menos entrar en la primera citaciónde la temporada.

Así, la convocatoria está compuesta por: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Alberto Benito, Daniel Lasure, Bruno Perone, Diogo Verdasca, Simone Grippo, Jeison Medina, Jorge Pombo, Javi Ros, James Igbekeme, Oliver Buff, Carlos Nieto, Diego Aguirre, Giorgi Papunashvili, Marc Gual, Julián Delmás, Álex Muñoz, Pep Biel , Raí Nascimento y Alberto Soro.