La decisión de Zaccheroni de que Farinós no salga del Inter ya ha calado en las oficinas del club italiano. "El jugador no se va a mover de aquí. Tenemos a Almeyda lesionado, el entrenador ha dicho que cuenta con él y le necesitamos", reconocieron fuentes del conjunto interista, que también admitieron que no habían llegado a hablar directamente con el Zaragoza de una posible cesión, aunque conocían el interés zaragocista en hacerse con los servicios del centrocampista.

Mientras, desde el club aragonés aún albergan alguna esperanza en obtener la cesión del jugador y se estaba a la espera de una confirmación oficial del Inter. "No nos han dicho nada de forma oficial y no lo damos por perdido. Tenemos aún la expectativa de que llegue todo a buen puerto, pero sabemos lo que el entrenador del Inter ha dicho y, si se trunca por eso, no podemos hacer nada", admitió Miguel Pardeza, director deportivo del Real Zaragoza.

El caso es que al Zaragoza se le han escapado sus dos grandes objetivos para reforzar la medular. Primero, Movilla se negó a abandonar el Atlético y ahora el Inter cierra la salida de Farinós. Dos frustrados fichajes que complican aún más la posibilidad de que llegue un refuerzo invernal para el conjunto aragonés. "Nuestras opciones eran las que eran y no nos vamos a volver locos para reforzar al equipo, aunque queda tiempo en el mercado invernal y si se cruza una opción interesante...", añadió Pardeza. En todo caso, esa opción no es el jugador portugués del Lazio Sergio Concei§ao, al que ayer el diario luso A Bola situaba en la órbita zaragocista. "Es la primera noticia que tengo al respecto", concluyó el director deportivo.

PACO Y EL RAYO El Rayo Vallecano está interesado en fichar a Paco Jémez, jugador que no entra en los planes de Flores. El central ve con buenos ojos irse a Vallecas y en el Zaragoza tampoco se le van a poner trabas.