Ambiente de gala en Luchán para recibir a uno de los favoritos a la promoción de ascenso. Antes del incio se guardó un emotivo minuto de silencio en memoria de dos personas muy queridas en Ejea, Josef Samu, exjugador del Zaragoza y exentrenador del Ejea, al que hizo campeón de Tercera División en la campaña 58-59. También por el exutillero ejeano Pablo Brocate.

El partido fue excepcional, con dos equipos que se fajaron desde el primer minuto y que se profesaron un gran respeto. El Ejea apretó más, pero el Andorra se defendió y contragolpeó muy bien. En el minuto 24, Laur culminó uno de ellos con un gran disparo desde fuera del área. Poco después, Diego Gómez empató tras una gran jugada.

En la reanudación, el Ejea salió volcado sobre la meta de Rubén, anotando el segundo tanto Imanol a los diez minutos. El Andorra se fue arriba, pero el cuadro local se defendió muy bien y sentenció el choque por medio de Diego Gómez tras una gran contra. Al final, justo y merecido triunfo del Ejea, donde brillaron Bernier, Pérez Rubio e Imanol.