+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VOLEIBOL

Partido fácil para el Teruel en la pista del Tarragona

 

EL PERIÓDICO TERUEL
17/03/2018

El Club Voleibol Teruel visita a las 18.00 horas al colista de la Superliga masculina, el Tarragona 2018, en un partido en el que todo apunta que será un trámite ya que el conjunto catalán no ha sido capaz de sumar un solo punto en las veinte jornadas que se llevan disputadas. De hecho es el único equipo de la categoría que no ha puntuado y además solo ha sido capaz de ganar cinco sets habiendo encajado sesenta.

Todo lo que no sea un triunfo por 3-0 del líder de la clasificación, el conjunto turolense, sería la gran sorpresa de la jornada, algo que intentará evitar porque el segundo, el Urbia Voley Palma, tan solo está a dos puntos de los aragoneses y esperando un error de estos en una de las dos jornadas que restan de la Liga Regular para darles alcance.

Ni siquiera los problemas físicos de Thomas Ereu y Vinicius Noronha en los turolenses les deben impedir sumar una nueva victoria que les acercaría a terminar la Liga Regular en primer lugar y al factor cancha en las eliminatorias por el título. Para el Tarragona 2018 este partido será la despedida de la categoría ante sus aficionados. El encuentro se jugará en el pabellón Sant Pere y Sant Pau de la ciudad catalana.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla