El enfrentamiento entre el Sariñena, segundo empatado con el primero (Teruel), y el Fraga, sexto, es el más destacado de la sexta jornada de Liga del grupo XVII de Tercera División que se disputa íntegramente este domingo.

El Sariñena y el Fraga se enfrentarán en el campo de El Carmen en un partido de mucha rivalidad comarcal con dos equipos que han comenzado muy bien la temporada, sorprendiendo sobre todo el Fraga que, recién ascendido, se ha colocado sexto en la tabla.

Además se disputan otros partidos destacados al enfrentarse rivales directos de la parte alta de la clasificación y también hay derbis comarcales interesantes por la rivalidad que representan tanto para los clubes como para los aficionados.

El Brea-Utebo también es un encuentro destacado al medirse dos conjuntos que están llamados a estar en la parte noble de la tabla ya que aspiran a meterse entre los cuatro primeros clasificados.

En el resto de partidos los equipos que juegan como locales tienen muchas opciones de adjudicarse los tres puntos en juego al ser potencialmente superiores a su rivales en los encuentros Teruel-Calamocha; Tarazona-Valdefierro; Monzón-Villanueva; Belchite-San Juan; Binéfar-Tamarite y Borja-Almudévar.

Más igualdad se prevé en los partidos Robres-Barbastro y Cuarte-Illueca. Descansa en esta jornada el Aragón.