Esta mañana se ha presentado un nuevo acuerdo de colaboración entre el equipo de fútbol Sala Sala Zaragoza 2012 y Patatas Gómez, empresa aragonesa líder en el sector de la agroalimentación. Esta colaboración nace de la comunión de unos objetivos idénticos en las dos entidades aragonesas: educar a través del deporte, los hábitos de vida saludables y la promoción de Zaragoza y Aragón en el resto de España. Así pues, la denominación de todos los equipos del club aragonés pasará a ser ‘Patatas Gómez Sala 2012’.

Patatas Gómez, con su marca Potato, es una empresa aragonesa líder del sector con casi 60 años de antigüedad, que abarca una cuota del 50% del mercado y que comercializa hasta 25.000 toneladas anuales de producto, llegando a lavar y procesar 25.000 kilos/hora en sus instalaciones de Mercazaragoza que han sido ampliadas en este último año.

El Sala 2012 une sus fuerzas a una empresa de la tierra que comulga de una manera plena con los objetivos del club en la formación educativa integral de los niños, y que, como la empresa agroalimentaria, se ha convertido poco a poco en un referente deportivo de la comunidad. El Sala 2012 celebra así el ascenso a 2ªdivisión B, además de los 11 equipos de categorías base con las que contará la entidad en la temporada 2018/2019.

Un proyecto ilusionante en el que pasear la marca de Patatas Gómez, Sala 2012, y en definitiva de Aragón por una gran parte de España; formando a la vez a los más pequeños en los valores del deporte y educándolos, además, de una manera integral en proyectos solidarios con los más desfavorecidos, campus, charlas formativas y un largo etcétera.