La guardameta del Zaragoza Femenino, Patricia Larqué, ha señalado que aunque su rival del próximo domingo es el Levante, uno de los equipos más potentes de la Primera División, el conjunto maño todavía no ha perdido esta temporada en su estadio.

"Es un partido complicado pero ellas también vienen de perder. Creo que será un encuentro muy igualado porque jugamos en casa y nadie debe olvidar que en el Pedro Sancho todavía no hemos perdido ningún partido", ha añadido.

El Zaragoza Femenino volverá el próximo domingo a la competición tras el parón sufrido por la liga el pasado fin de semana.

El equipo aragonés es consciente de las victorias que a lo largo de las últimas jornadas están logrando los equipos de la zona baja de la tabla pero, a pesar de ello, las aragonesas mantienen la calma porque saben que el calendario complicado por el que están atravesando ahora será el que tengan sus rivales más directos en las próximas fechas.

"Los equipos de abajo están ganado partidos y eso no es bueno para nosotras, pero también nos tocará levantar la cabeza en los momentos en los que nos toque jugar contra los rivales más directos", ha señalado la jugadora de Zuera (Zaragoza).

Para esta fase en la que el Zaragoza Femenino se están enfrentando a los equipos más potentes de la clasificación el objetivo, a juició de Larqué, es "intentar jugar de tú a tú y sumar", pero sin olvidar que sus verdaderos rivales son aquellos a los que se van a enfrentar más adelante.

El Zaragoza Femenino recibirá al Levante el próximo domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio Pedro Sancho.