Eric Cantona ha dado su particular versión de la remontada del Barcelona ante el PSG en el 'Comisionado del Fútbol' de Eurosport. Con la camisa abierta, habla sobre el "épico" partido de los octavos de final de la Champions y también se acuerda de la eliminación del Manchester City de Guardiola.

Destaca su crítica a Luis Suarez. Según él, el penalti fue simulado por el delantero uruguayo, que hizo teatro. "Suárez ha dejado de ser un mordedor, ahora es un saltador de trampolín", sentencia.

No dejó pasar la ocasión para atizar al Manchester City por su eliminación de la Liga de Campeones. Sobre todo se acordó de John Stones, el central que costó 55 millones de euros. "Sabemos ahora por qué fue tan caro: vino con un trailer que le empuja cuando juega". Sin mencionarlo, también ataca a Guardiola. "Ni un solo tiro en los primeros 45 minutos", dijo sobre la actuación del City.

BAYERN Y BENZEMA

En el repaso de la actualidad del fútbol europeo, Cantona le recordó a Uli Hoeness, presidente del Bayern de Munich, sus problemas legales con el fisco alemán. Por último, con menos luz y en un tono más íntimo, reflexionó sobre la política francesa con la situación del delantero del Real Madrid, Karim Benzema, que está apartado de la selección por 'el caso Valbuena'.