"Al final nos hemos quedado con un sabor agridulce", aseguró ayer Pedro Sánchez, autor del gol del Real Zaragoza, tras el empate cosechado en el estadio de La Romareda contra Osasuna. "Ha sido un partido complicado, porque ellos han trabajado bien y han demostrado que sabían lo que hacían. También estaban más rodados. Al final no hemos podido evitar el gol de De la Cuevas, pero hay que ser positivos, porque se ha trabajado bien, se ha luchado y la afición ha estado sensacional", afirmó el alicantino.

Pedro, que tiene familia en Zaragoza, destacó el gran ambiente que había habido en La Romareda para el primer partido de Liga. "Solo podemos darle un diez a la afición. Si los jugadores seguimos en esta línea y la afición nos sigue apoyando de esta forma creo que podemos hacer bien las cosas. Lo de hoy (por ayer) ha sido increíble y los jugadores no hemos sentido en todo momento apoyados", comentó el futbolista, que debutaba en casa.

Otro que también debutaba en el estadio La Romareda fue Albert Dorca. El jugador catalán también se lamentaba por el empate final. "Creo que hemos hecho un buen partido y ha sido una lástima que nos hayan marcado en el último minuto. Si el equipo sigue en esta línea y con La Romareda como ha estado se ganarán muchos partidos. Es el primer partido que he jugado como local y lo que he vivido ha sido espectacular. Han sido uno más en el campo y eso siempre ayuda", dijo Dorca.

El jugador catalán estaba satisfecho con su actuación y con la del equipo. Albert Dorca llegó esta semana y ayer ya fue titular. "Estamos muchos jugadores nuevos y poco a poco nos iremos acoplando. Creo que el rendimiento de todos ha sido bueno, pero ahora hay que intentar ganar ya en campo del Barcelona B", comentó Dorca.