+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Pedro Carrillo se marcha como ayudante a México

El técnico llevaba nueve temporadas en el CAI

 

R. M. L.
01/11/2015

Después de nueve temporadas realizando diferentes funciones en el staff técnico del CAI Zaragoza, Pedro Carrillo deja el club aragonés para incorporarse como segundo entrenador del Jefes Fuerza Lagunera de México a las órdenes del valenciano Paco Olmos, extécnico del Valencia, Calpe, Inca, Huelva, Los Barrios, Melilla y Menorca en España.

Carrillo estuvo ayer en el banquillo de Amorebieta ayudando a Carlos Iglesias con El Olivar de la LEB Plata, una de sus últimas funciones en el club aragonés. El técnico llegó al CAI en la temporada 2006-07 para entrenar en la escuela de la Fundación del club. Después formó tándem con Carlos Pardo en el equipo cadete y, posteriormente, con Carlos Iglesias. También formó parte del cuerpo técnico de José Luis Abós como encargado del scouting.

Carrillo lo anunció ayer mismo. "Las despedidas siempre son difíciles. Más aún, cuando vienen de repente y tienes que despedirte además de la que ha sido tu casa durante casi nueve años. Pero ha aparecido en mi camino una oportunidad profesional y personal que no puedo rechazar", señaló en una carta publicada en la web oficial del club.

"No puedo estar más orgulloso de haber pertenecido durante todo este tiempo al Basket CAI Zaragoza, el club de mi ciudad, y allá donde vaya presumiré de ello. A lo largo de mis diferentes etapas, desde la cantera hasta el primer equipo, he vivido experiencias inolvidables: he visto crecer a jugadores y, sobre todo, he conocido a grandes profesionales, muchos de los cuales han pasado a ser amigos. Ese es el mayor regalo que me llevo", continuaba, agradeciendo su confianza a José Luis Abós, Carlos Pardo, Benito Doblado, Reynaldo Benito, Willy Villar, Luis Arbalejo y a todos los trabajadores de la entidad.

Destacamos

Galerías de fotos
  • Llegada de los dos karatekas Raquel Roy y Babacar Seck a la capital aragonesa

  • Tecnyconta Zaragoza-Movistar Estudiantes

  • Carrera popular contra la diabetes