Pedro Sánchez está de vuelta. El jugador alicantino empezó a entrenarse de nuevo con sus compañeros el miércoles tras haber estado siete semanas alejado del grupo por un esguince de rodilla. "Tenía muchas ganas ya de estar en el grupo y hasta ahora las sensaciones que he tenido son buenas. Ahora lo más importante es ponerse a punto rápido", dijo Pedro, quien añadió: "Es una lesión que parece que estás bien, pero no estás bien del todo. Las lesiones de rodilla hay que tomárselas con calma y así ha sido".

El jugador alicantino estaba realizando un buen inicio de temporada cuando cayó lesionado en campo del Barcelona B, "pero son circunstancias del fútbol y que hay que aceptarlas. Me he recuperado muy bien gracias al cuerpo médico que hay en el Zaragoza y voy a intentar estar a punto lo antes posible". Pedro, a pesar de tener buenas sensaciones, todavía no quiso asegurar que vaya a estar disponible para el partido ante el Tenerife. "Lo más importante ahora para mí es ponerme bien físicamente y estar al ritmo de los compañeros. Luego, decidirá el míster. No sé si estaré para este partido".

Cuando se lesionó, Pedro era titular, pero ahora el Zaragoza atraviesa un buen momento y quizás pueda costarle volver al once. "Bendito problema para el entrenador que los jugadores estén enchufados. Yo tengo que ponerme a punto y luego decidirá el míster", dijo.