El base balear Pedro Llompart ha llegado a un acuerdo con su actual equipo, el CAI Zaragoza, para prolongar por tres temporadas el compromiso que ya tenían suscrito para la 2013-2014.

Llompart fue en la dirección del equipo uno de los puntales del equipo zaragozano para poder alcanzar la tercera posición final en la Liga Endesa, por lo que la prolongación de su contrato supone un nuevo paso adelante en la confección de la nueva plantilla de los rojillos.

La ampliación del contrato de Llompart se ha producido pocas horas después del acuerdo con el pívot tarraconense Albert Fontet, por lo que junto a Damjan Rudez los maños ya han renovado a tres jugadores para la próxima temporada.

Tras el acuerdo alcanzado por ambas partes, el jugador mallorquín se ha mostrado satisfecho porque en el conjunto que dirige José Luis Abós se encuentra "muy a gusto y estoy encantado de seguir después de un año que ha sido magnífico", según informa el club maño.

Para la nueva temporada, en la que los zaragozanos debutarán en competición europea en la Eurocup espera "muchas alegrías y vivir nuevas experiencias".

"Es un orgullo pasar a la historia del CAI como uno de los componentes que va a jugar en Europa. Creo que la afición va a volver a estar orgulloso de su equipo y nosotros siempre daremos el máximo para poder hacer algo grande", ha concluido.

Durante la recién finalizada temporada, ha promediado 8 puntos, 1,9 rebotes y 3 asistencias en 23 minutos de juego, siendo su mejor encuentro la victoria frente al Cajasol en Sevilla (67-75) en el que anotó 16 puntos con una valoración de 30 puntos tras una serie de 3 de 3 en triples y 7 de 8 en tiros libres.