Pedro Sánchez ha vuelto a las convocatorias del Real Zaragoza después del esguince de rodilla sufrido en campo del Barcelona B y hoy parte con algunas posibilidades de ser titular en campo del Sporting de Gijón. "Estoy contento, porque tenía muchas ganas de volver y ahora espero seguir sumando para ayudar al equipo", dijo ayer Pedro, tras el entrenamiento realizado en Mareo. El jugador alicantino, que estaba realizando un buen inicio de curso cuando cayó lesionado, empezó a entrenarse ya con el grupo la semana pasada, pero luego Víctor Muñoz decidió no convocarlo aún ante el Tenerife.

Además, Pedro Sánchez puede volver al once ante un rival que se le ha dado bien en las últimas temporadas. La pasada campaña, cuando militaba en el Córdoba, consiguió tres tantos ante el Sporting (dos en El Molinón y uno en el Arcángel) y en la anterior le había metido otro en campo andaluz. "Bueno parece ser que me ha iluminado alguien para poder meterle goles al Sporting. Espero seguir con esta dinámica. Será complicado porque jugamos en un campo y contra un equipo muy difícil, pero aquí está el Real Zaragoza para hacer lo que haga falta para poder ganar", afirmó Pedro.

El Zaragoza se enfrenta hoy al Sporting de Gijón, que todavía no ha perdido este curso, y después de haber sufrido la primera derrota del curso en La Romareda ante el Tenerife, pero el jugador alicantino confía en lograr un buen resultado en El Molinón. "Nosotros debemos retomar la racha que teníamos varios partidos atrás, con una buena dinámica de goles y de actitud. Estamos con muchas ganas de poder conseguir la victoria, aunque sí que es verdad que la semana pasada tuvimos un tropiezo, vamos a dejarlo así, pero esto sigue", dijo el alicantino.

Pedro Sánchez reconoce que es un partido importante para los dos equipos y que ambos necesitan ganar. "Cada partido se vive con mucha fuerza y anímicamente todos estamos alterados, porque nos jugamos mucho y sobre cuando nos enfrentamos dos equipos muy importantes históricamente. Nosotros esperamos conseguir los tres puntos, pero que no sean de sutura (Cuéllar, meta del Sporting, ha dicho que "si los equipos se tienen que ir con los puntos, mejor de sutura") y que nos sirvan para la clasificación", comentó.