+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

RECONOCIMIENTO A ROBINSON

Pedro Sánchez: "Nos mostró la vida más allá del deporte"

"Nos acompañó en miles de tardes de fútbol y nos contó historias increíbles. Gracias, Michael", escribe el presidente del Gobierno

 

Pedro Sánchez: "Nos mostró la vida más allá del deporte" -

EL PERIÓDICO
28/04/2020

"Nos acompañó en miles de tardes de fútbol y nos contó historias increíbles, nos mostró la vida más allá del deporte". Con este sentido mensaje ha querido Pedro Sánchez, el presidente del gobierno español, despedirse de Michael Robinson, que ha fallecido este martes a los 61 año. "Gracias, Michael Robinson. Te echaremos de menos", ha comentado el político socialista, quien ha concluído el mensaje con el 'You’ll never walk alone', el "nunca caminarás solo" del himno del Liverpool.

Se suceden sin parar los mensajes de homenaje hacia el exjugador del Liverpool y comentarista deportivo que ha marcado a varias generaciones de aficionados en los casi últimos 30 años, al que se ha unido también el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez. Recordó la figura de Robinson como "una gran persona, divertido, entrañable y que hablaba muy bien español, con un pronunciado acento inglés. Gran persona. Mi pésame a su familia", ha firmado el ministro.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla