La victoria del Pedrola ante el Osca Delicias sitúa a los de Michel Sanemeterio a un paso de lograr revalidar el título obtenido la temporada pasada, aunque para ello deberá de esperar a la última jornada de Liga, en la que tendrá que rendir visita a la complicada pista del matagigantes Autoescuela Arilla.

Ante el Osca Delicias, los locales jugaron un partido muy cómodo, dominando durante todo el encuentro y consiguiendo una amplia victoria que pudo ser mayor de no mediar la relajación de un equipo tremendamente superior.

El Pedrola se jugaba mucho en el envite. Por ello, no dio lugar a la especulación y ya desde el comienzo del encuentro salió buscando romper cuanto antes la defensa visitante, con rotaciones en busca de algún hueco por donde perforar al meta de Enrique. Esta circunstancia no tardó en producirse, ya que Saúl no desaprovechaba la oportunidad para encarrilar la victoria. Era el primer paso. Poco después, David Lon ponía más tierra de por medio en el marcador. El encuentro tomaba un cariz claramente local, pero esto no hizo que los de Sanemeterio bajaran la guardia sino que continuaron con su juego machacón y no tardó en llegar el tercer gol, obra de César. El cuarto de Sampedro y el quinto de Gorka no hacían sino dejar bien claro quien era el dueño de la situación en esta primera mitad.

En la segunda mitad, los locales rotaron a todos sus jugadores bajando la intensidad de juego lo que permitió al Osca Delicias tomarse un respiro y conseguir cuando menos el gol del honor.