Tal y como se esperaba, José Pekerman incluyó a los zaragocistas Milito y Galletti en la lista de Argentina para el choque ante Venezuela, que la albiceleste disputará el miércoles 17 de noviembre en el Monumental, el estadio del River Plate. Tres días antes, el equipo aragonés juega contra el Valencia en Mestalla, pero a pesar de ser un compromiso oficial de Argentina, los dos jugadores no tendrán que incorporarse con cinco días de antelación y podrán jugar ante el actual campeón de Liga.

El Zaragoza va a intentar que ese choque se dispute el sábado 13 de noviembre --algo que es probable porque ambos conjuntos no juegan la Copa el 9 al estar eliminados-- y Milito y Galletti se desplazarían tras disputar el partido en Mestalla, primero en tren hacia Madrid y después en avión hasta Buenos Aires.

Pekerman estuvo el domingo en La Romareda y aprovechó para hablar con los dirigentes zaragocistas. Por ello, la citación de Milito y Galletti era esperada. El Hueso retorna a la selección después de que fuera convocado para un amistoso ante Japón el 18 de agosto. "Supone una alegría enorme volver", señaló el extremo, mientras que Milito estuvo en la última convocatoria, para los partidos ante Uruguay y Chile (9 y 12 de octubre), pero no jugó.