El CAI Balonmano Aragón consiguió ayer una agónica victoria sobre el BM Algeciras (22-21), que se presentaba en el Pabellón Príncipe Felipe con el aval de haber cosechado nueve triunfos consecutivos en las últimas jornadas del campeonato. Faltando 30 segundos para la finalización del encuentro y con 21-21 en el marcador, el BM Aragón tuvo que defender un ataque de los andaluces en inferioridad, pero consiguió robar el balón y forzar un penalti por medio de Ibai Cano. La pena máxima fue lanzada por Chus De la Puente, que batió la portería contraria y dio el triunfo a los locales.

IGUALDAD El partido estuvo siempre igualado, pero el CAI Aragón, aunque con mínimas ventajas, fue siempre por delante en el marcador. Los errores arbitrales desconcertaron en algunas fases del encuentro a los pupilos de Bolea, que vieron como en la recta final del choque el Algeciras se metía de lleno en la lucha por el triunfo. Pero cuando parecía que peor lo tenía se produjo ese robo de balón que terminó en el penalti cometido sobre Cano y transformado por De la Puente.

En el CAI Aragón destacaron en esta ocasión el portero Pablo Hernández, con tres penaltis parados, Cabezudo y Goran Bilbija. En el cuadro local se produjo la reaparición de Ibai Cano tras haber cumplido cuatro partidos de suspensión.