El CAI Peñas Oscenses continúa perfilando su plantilla para la próxima temporada con nuevas incorporaciones. Ayer anunció las del pívot Víctor Alemany y la del alero Benito Doblado, que la pasada temporada militó en el CAI Zaragoza. El club está pendiente de incorporar a otro alero procedente del Aracena de Liga LEB. Alemany destacó en su presentación el "proyecto tan importante que tiene el club y el objetivo de ascender de categoría" como las principales opciones por las que ha acabado recalando en el conjunto altoaragonés. De hecho, el Peñas se clasificó la pasada campaña para la fase de ascenso, aunque finalmente no pudo conseguirlo.

Alemany, que procede de la cantera del Barcelona y la última temporada jugó en la liga portuguesa, afirmó que es "un aliciente poder ayudar al equipo para conseguir lo que se ha propuesto". A pesar de su veteranía, tiene 29 años, y de jugar en una categoría inferior como la EBA, se mostró ilusionado porque "lo importante es la motivación, que no se puede perder, y el convencimiento de lo que se hace".

En su opinión el conjunto oscense ha confeccionado un grupo de trabajo "muy majo", añadiendo que con trabajo conseguirá los resultados propuestos. Con estos dos fichajes, la plantilla del Peñas queda compuesta por Larry Beltrán, Marcos Gamero, Montañana, Antonio Gómez, Frederic Castello, Fernando Ubide, Alemany y Doblado.