El Peñas Huesca buscará hoy, martes, en tierras gallegas dar la sorpresa y vencer al Ourense, tras su última victoria del pasado viernes en Málaga, ante el Clínicas Rincón.

El equipo que dirige Quim Costa está con mucha moral por los últimos resultados que se han saldado con victoria, lo que revela que el Peñas avanza en la competición cada vez más conjuntado, tras el difícil comienzo en el comienzo de la Liga.

Y es que las victorias tardaron en llegar, ya que se trata de una plantilla muy renovada y muy joven, sin experiencia en la categoría, pero en la que siempre se ha confiado.

En Orense, el Peñas no lo tendrá fácil, ya que debe jugar en la cancha de uno de los equipos fuertes de la Liga, aunque dentro del equipo se confía en poder dar la sorpresa.

Seguro que el técnico del Ourense no se fiará de este equipo ya que son jóvenes jugadores de mucha calidad y al no ser conocidos en la categoría pueden jugar con más libertad.

El conjunto peñista quiere escalar posiciones y en el caso de conseguir un triunfo ya se colocaría en la parte media de la clasificación en este primer tramo de la competición.