La Federación de Peñas del Real Zaragoza y otros colectivos zaragocistas, entre ellos el Movimiento Avispa, han organizado de forma conjunta para el próximo domingo una serie de actuaciones durante el partido contra el Castilla (La Romareda, 18.15 horas) para mostrar su disconformidad y su malestar contra la gestión de Agapito Iglesias como máximo accionista.

Por ese motivo, la Federación de Peñas pedía ayer en un comunicado a todos sus miembros, así como a la afición zaragocista en general, que unánimemente lleven a cabo esas acciones durante dicho encuentro. "El principal objetivo de las actuaciones propuestas es que la opinión pública de Aragón y de toda España pueda comprobar que la reprobación de su gestión es tan unánime como nuestro apoyo al equipo", se indicaba en el comunicado de las peñas.

Las acciones propuestas para el domingo son: al acabar el primer tiempo abandonar las localidades accediendo al interior de los vomitorios para que queden las gradas de La Romareda despobladas. Y luego retornar a las respectivas localidades en el minuto uno del segundo tiempo al grito unánime de Zaragoza si, Agapito no. Además de apoyar de forma ruidosa y masiva la Agapitada que se producirá en el minuto 32 del primer y segundo tiempo, como cada partido.