Pep Biel fue el jugador más activo del Zaragoza durante todo el partido. El canterano fue la brújula del equipo en ataque y en sus pies se inició la ocasión más clara de todo el partido en botas de Marc Gual que sacó Dani Giménez con una mano milagrosa. «Esto solo es fútbol. Hemos tenido ocasiones claras pero no han querido entrar y ellos solamente han llegado una vez», reconoció el mediapunta. Pep Biel sigue en una creciente progresión que le ha convertido en un fijo en el once de Víctor Fernández. «El resultado es bastante injusto. Nos hemos sentido cómodos en el campo y solamente nos ha faltado el gol», reconoció Pep Biel en la zona mixta después del partido.

El balear quiso hacer borrón y cuenta nueva debido a que el Zaragoza disputa otra nueva final por alejarse del descenso el próximo sábado en Almendralejo. «Ya estamos pensando en el partido ante el Extremadura. Solo nos centramos en ganar el partido y no debemos estar pendientes del resto de resultados de la zona baja. Debemos corregir los errores que hemos cometido y salir a por los tres puntos».

Al igual que el habilidoso jugador, Guitián admitió que el equipo había tenido buen nivel de juego pero que nuevamente habría sufrido el problema de dominar las áreas. «El equipo ha jugado bien pero el no adelantarnos en el marcador nos ha pesado», admitió el central. El cántabro firmó un notable partido en el eje de la zaga junto a Verdasca y solamente se le puede tachar su tarjeta amarilla a poco del final por un codazo sobre Carlos Fernández. Víctor Fernández ya afirmó que el sustituto del cántabro en el centro de la zaga será Álex Muñoz.

«Una jugada en la que no hemos cerrado bien nos costó el partido», aseguró Alberto Guitián acerca de la jugada que desencadenó el tanto de Pedro Sánchez cuando Nieto cerró demasiado el segundo palo y dejó demasiado espacio para que el exzaragocista cruzase el balón ante Cristian Álvarez. Guitián será baja en Almendralejo por tarjetas.