Una nefasta segunda parte dejó al Real Zaragoza sin oportunidades de sacar algo positivo en La Rosaleda. «Se nos ha ido un partido que teníamos claramente a nuestro favor. El Málaga ha salido muy enchufado en la segunda parte gracias al apoyo de su afición y nos hemos venido abajo», apuntó Pep Biel. Otro de los protagonistas, Guti, también incidió en la superioridad del Málaga en la segunda mitad. «El contrario también juega. Ellos han sido muy superiores y nos han pasado por encima en todos los aspectos», explicó el mediocentro. Todo pudo cambiar si el árbitro hubiese señalado unpenalti sobre James. «Es un penalti clarísimo que el árbitro parece que no lo ve. Al final te marchas con cara de tonto porque la situación del partido hubiese cambiado», declaró Guti.

En lo positivo, Pep Biel volvió a firmar una notable actuación que rubricó con su sexto gol en esta temporada. «Intento devolver la confianza que me otorga Víctor al alinearme. Lo más importante es que el equipo sume puntos para certificar la salvación ya», señaló el canterano sobre la ansiada permanencia en Segunda, que todavía deberá esperar. «Ahora toca esperar al resto de resultados pero si no llega esta semana, vamos a intentar certificar la salvación ante nuestra gente el próximo domingo», declaró Guti sobre la importancia del partido ante el Numancia.

«Tenemos ganas de que acabe esta situación. Hay ganas de desconectar para poder volver de las vacaciones con la ilusión al completo», dijo el canterano acerca de una temporada que está siendo muy complicada en el seno de la plantilla zaragocista. Guti volvió a disputar otros noventa minutos con la elástica zaragocista y parece que ha dejado atrás sus problemas en el pubis. «Me estoy encontrando muy bien porque ya no siento ningún dolor. Es una lesión muy complicada pero con el sacrificio que estoy teniendo espero no tener que volver a sufrir», concluyó.