El Alavés se desplazará hoy por la mañana a Zaragoza. La expedición albiazul emprenderá viaje por carretera desde las inmediaciones del campo municipal de Mendizorroza, a partir de las 10.00 horas. Hasta la capital aragonesa se desplazarán también cerca de dos centenares de seguidores del equipo vasco, que confían en una posible sorpresa de su equipo en La Romareda.

Pepe Mel ha convocado a los 24 jugadores de su plantilla. El entrenador albiazul, que varió su habitual discurso de los últimos meses, basado en que la Liga es lo más importante esta temporada para un Alavés que busca el retorno a Primera División, y por ese motivo no va a reservar a ningún jugador ante el Real Zaragoza para tratar de alcanzar la final de la Copa del Rey. "Nos vamos a olvidar de que jugamos el domingo. No nos podemos reservar nada. No podemos desperdiciar la oportunidad de jugar una final de Copa. En el primer partido lo hicimos muy bien y estoy seguro que en la vuelta lo vamos a hacer igual", señaló Mel.

OPTIMISTA El entrenador del Alavés se mostró optimista e incluso afirmó que la obligación de ganar en el estadio de La Romareda es beneficioso para su equipo. "Estoy seguro de que el equipo lo va a dar todo en el campo. Vamos a salir a ganar y para ello voy a poner a los mejores. Sé que puede parece incongruente, pero creo que el hecho de que tengamos que salir a ganar nos beneficia de cara al partido", dijo Pepe Mel.