Pepe, central portugués del Real Madrid, se ha referido de nuevo al incidente que protagonizó con el centrocampista del Barça Sergio Busquets durante el clásico de hace 10 días en el Camp Nou. "Si fuera yo el que hace lo de Busquets, la gente no querría que jugara en España. Por la fama que tengo de asesino me echarían", ha asegurado este miércoles en declaraciones tras el partido de Champions entre el Madrid y el Borussia.

"Nadie es tonto, están ahí las imágenes", ha dicho restando credibilidad a la versión de Busquets, que ha asegurado que no tenía intención de pisar a Pepe. "Uno de los valores del ser humano es ser honesto, reconocerlo y en ciertas ocasiones saber pedir perdón y disculpas", ha afirmado el central blanco.

"Están las imágenes. Yo quiero ayudar al equipo haciendo lo mío pero si en vez de Busquets hace eso Pepe no estaría jugando en el Real Madrid, que es lo que muchos de ellos quieren, verme fuera", ha insistido, antes de subrayar que es "feliz" en el Real Madrid.

La charla con Messi

Pepe también ha acusado a la prensa de Barcelona de desviar la atención de lo ocurrido con Busquets centrándose en una tensa conversación que mantuvieron Pepe y Leo Messi durante el partido. "Lo de Messi son cosas que pasan en el fútbol jugando. Hablamos todo y se queda en el campo. Ellos montan su película pero no hay que darle más vueltas", ha apuntado.

"Creo que me buscan las cosquillas y luego soy yo el malo de la película. Todos vieron el partido que hicieron (los azulgranas) y lo que sufrí en mi persona. Están las imágenes, hay que analizarlas y no entrar en la historia que monta el Barça".