La última jornada del Europeo de natación adaptada dejó las dos últimas medallas para las participantes aragonesas. María Delgado logró su cuarta plata del campeonato al llegar en segunda posición en los 100 mariposa S12 con un tiempo de 1.08.34 minutos que supone el récord de España de la especialidad. Es la cuarta presea, todas de plata, tras las obtenidas en 100 espalda, en 400 libres y en relevo mixto 4x100, en unos magníficos campeonatos para la joven aragonesa.

Por su parte, Teresa Perales pudo quitarse el regusto amargo de las dos descalificaciones sufridas el sábado logrando un nuevo metal, también de plata en esta ocasión. Perales fue subcampeona de Europa con el relevo femenino 4x100 estilos junto a Nuria Marqués, Sarai Gascón e Isabel Hernández Yinghua con un tiempo de 5.03.64 minutos. Esta es la medalla número 41 de la aragonesa en unos campeonatos de Europa, ampliando así su magnífico palmarés.

Tras la disputa de la última jornada del Europeo la delegación española terminó en quinta posición en el medallero con un total de 52 medallas, 13 oros, 15 platas y 24 bronces, tras una última jornada en la que se sumaron diez metales más.