El alero del CAI Zaragoza Pere Tomás ha reconocido que su visita al Palacio Municipal de Deportes de Badalona será "muy especial" y tiene ganas de jugar allí aunque tiene claro que "es un partido más y hay que intentar ganarlo".

"Tengo muchas ganas de volver a Badalona, no puedo engañar a nadie. De momento no estoy nervioso pero seguro que sentiré algo especial", ha manifestado el jugador mallorquín.

El partido ante su ex equipo, en el que permaneció durante una década desde cadete hasta su salida al club aragonés, considera que será "muy difícil tal y como está la Penya en casa este año, por eso tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar".

Tanto para los badaloneses como para los zaragozanos es un partido que puede decidir bastantes cosas. "Es muy importante. Ellos están ahora mismo en el límite de los puestos de play-off y afrontarán todos los partidos como una auténtica final, pero para nosotros también es muy importante para poder dar un paso más y dejar a cuatro victorias al Joventut que es ya una distancia considerable", ha afirmado.

No obstante, el jugador de Llucmajor ha comentado que lo primero que deben asegurar es la clasificación matemática para el play-off porque hasta entonces "no hay nada seguro, pero sería dar un paso adelante muy importante y se nos pondría muy bien volver a estar en los play-off".

Tomás no cree que lleguen a este partido con exceso de euforia por su triunfo ante el FC Barcelona. "Cuando acaba un partido hay que pasar página, quedarse con las cosas buenas y con las malas para mejorar y trabajar de cara al siguiente encuentro. No podemos pensar que porque hayamos ganado al Barça vamos a vencer al Joventut sin despeinarnos", ha insistido.

En su opinión el enfrentamiento con los verdinegros será "tan complicado como el del Barça y tendremos que estar al cien por cien, tanto física como mentalmente, para sacarlo adelante".