El Mann Filter afronta un final del 2018 con dos partidos en tres días con un nivel de exigencia muy elevado, en los que recibirá hoy (20.00 horas) al campeón de las tres últimas ediciones de la Liga Dia, el Perfumerías Avenida, y el domingo viajará a tierras vascas para enfrentarse al Lointek Gernika Bizkaia, que se encuentra en tercera posición.

El primer compromiso de las zaragozanas tendrá el complicado objetivo de intentar sumar la victoria ante las salmantinas, que apenas conceden oportunidades a sus adversarias.

No obstante, el Mann Filter llega con la tranquilidad de haber conseguido una importante victoria la jornada anterior en Ferrol, un triunfo que les da un respiro en la zona media-baja de la clasificación en la que se encuentran respecto a los puestos más comprometidos.

El entrenador del equipo, Fabián Téllez, destacó acerca de este cruce que resulta «una gran oportunidad» para que los aficionados puedan ver «a jugadoras de muy alto nivel, un rival muy potente tanto por presupuesto como por la confección de plantilla».

Además, el preparador subrayó que se trata de un conjunto que «va a estar luchando por ganar todas las finales», un hecho que para su equipo supone una buena oportunidad para «seguir creciendo» en aquellos aspectos en los que observa «mucho margen de mejora. En ese sentido, nombró el afrontar «con dureza mental este tipo de partidos».