Bruno Perone disputó el pasado fin de semana su primer partido con el Real Zaragoza. El defensa central carioca aterrizó en la capital del Ebro y, sin apenas haberse ejercitado con sus compañeros, se vistió de corto para jugar los 90 minutos frente al Alcorcón. La baja de Grippo y la falta de ritmo de Mikel obligan a Natxo González a volver a tirar del recién llegado para completar con el eje de la zaga. «Perone será titular contra el Lugo. Está avanzando a pasos agigantados, más de lo que podía esperar. A nivel defensivo fue el mejor de la defensa porque ganó todos los duelos individuales. Es listo y entiende el juego», comentó Natxo.

Diogo Verdasca y Bruno Perone apuntan a volver a liderar la retaguardia blanquilla. Aunque la duda para completar la defensa de cuatro estará en el lateral diestro. Natxo González abrió la posibilidad de que se produzca un cambio en esta demarcación. El técnico aseveró que Alberto Benito «no está bien. Su mejor momento lo vimos a principio de temporada y después no ha encontrado su punto óptimo. Tanto yo como él esperábamos un mejor nivel a estas alturas», dijo Natxo.

Mimos para Buff / Natxo González habló sobre el caso de Oliver Buff. El helvético ha perdido por completo el protagonismo que tuvo a principio de campaña y el técnico explicó que pronto podría volver a tomar galones: «Creo que tiene una mejor versión de lo que le hemos visto. Yo creo que ahora está en el mejor momento de la temporada y en cualquier momento vemos al mejor Oliver Buff».