«La SD Huesca, el Real Zaragoza y Lalo Arantegui saben que no se va a ir de ningún modo a otro sitio que no sea trabajar con la SD Huesca en esta temporada», señaló ayer el consejero del club oscense José Antonio Martín Otín Petón en Cope Huesca, una contundencia que mantuvo en este diario, asegurando que nadie del Zaragoza se había puesto en contacto con ellos para hablar de una salida de Arantegui, porque el director deportivo tiene contrato en vigor y no se plantean su marcha ni en estos momentos ni en un futuro.

Sin las opciones de Lalo Arantegui, el candidato mejor valorado por Cuartero, director general, y Luis Helguera, que seguirá en la UD Las Palmas, la posibilidad que representa Manolo Salvador gana enteros. Juanjo Lorenzo, director deportivo del Apoel de Nicosia, asegura que el Zaragoza no se ha puesto en contacto con él, aunque prefiere seguir en Chipre, donde tiene contrato en vigor. Salvador, exdirector deportivo del Levante, ha sido tanteado por Osasuna, aunque no es de los favoritos para llegar al club navarro, mientras que está muy bien valorada su opción en el Zaragoza, aunque su edad (53 años) juega en su contra.

Hay otras opciones que ya hay que descartar. El entorno de Óscar Perarnau aseguraba ayer que el exdirector deportivo del Espanyol en ningún caso llegará al Zaragoza. Chema Indias, director deportivo del Leganés, también gusta, pero tampoco es partidario de dejar el club pepinero.