El Pinseque no pudo hacer historia y sumar la primera victoria en la División de Plata al caer derrotado en su visita a la pista del Castro Urdiales, uno de los equipos que luchará por conseguir el ascenso a la categoría superior.

El encuentro se presumía complicado por el potencial del rival, pero el Pinseque nunca le perdió la cara al partido e incluso tuvo sus opciones de victoria que al final se esfumaron.

Los primeros escarceos del partido sirvieron para que tras diez minutos de igualdad se pasara a una relajación visitante que dió pie a los dos primeros goles locales. Acortó distancias Paluzo, pero un nuevo gol local, este de doble penalti, ponía muy complicada la remontada. Más si cabe tras dos minutos fatídicos que suponían otros tantos goles para el Castro Urdiales. El encuentro tomaba un cariz complicado para los de Corredera que aún tendrían fuerzas para aproximarse en el marcador y gozar de un doble penalti que fallarían y que a la postre se convertiría en contragolpe y gol local.