Con dos semanas de adelanto, en Pinseque se vivió una gran fiesta al conseguir el equipo de fútbol sala el ascenso a la División de Plata. El equipo de Corredera tenía tres oportunidades para lograr el ascenso, pero quiso hacerlo a la primera y ante su público, que prácticamente llenaba el pabellón para compartir la alegría.

El rival Can Serra era el perfecto sparring para el Pinseque, que desde el inició saltó a la pista concentrado, y antes del minuto de juego ya vencía. Era el primer peldaño del ascenso. Luego no tardó en subir el segundo, y el tercero, así hasta un claro 5-1 con que finalizaba la primera mitad. La fiesta en el pabellón era total y sólo una hecatombe podía privar a los pinsequeros del sueño del ascenso.

En el segundo tiempo, la relajación de saberse con el ascenso en el bolsillo hizo que el Can Serra jugara sus mejores minutos llevando la incertidumbre al pabellón. Sólo fueron unos minutos, ya que de nuevo el conjunto local volvió a tomar la manija y aumentar con nuevos goles el marcador.