Gerard Piqué está moviendo cielo y tierra para que Leo Messi lo acompañe en su nuevo proyecto empresarial al frente del FC Andorra, según informa el diario Spor' en su edición digital. Las conversaciones, según la misma fuente, se encuentran en un estado avanzado y en los próximos días podría hacerse público el acuerdo entre todas las partes implicadas.

Fuentes directas del FC Andorra, añade la información, indican que las negociaciones están muy adelantadas y que el anuncio oficial podría llevarse a cabo en el transcurso de una próxima conferencia de prensa en la que se daría a conocer la ambiciosa estructura del club.

La voluntad de Piqué, prosigue la noticia, es incorporar a Messi en el grupo accionarial que pasaría a regir los nuevos destinos de la entidad del país pirenaico. Aunque la participación del astro argentino sería poco menos que testimonial, el defensa azulgrana es consciente que la simple imagen de su compañero argentino es el mejor de los altavoces posibles para expandir su nuevo proyecto deportivo.