Los efectos de la derrota ante el Barcelona se siguen dejando notar en el Madrid. A ese inesperado terremoto se unió la dura réplica del batacazo en Sevilla y ni siquiera la goleada al Rayo ha logrado ese efecto balsámico. Todo lo contrario, porque los dardos del público en forma de pitos alcanzaron incluso a Cristiano por no darle un balón a Morata. Los silbidos al astro portugués han movilizado a la federación de peñas del Madrid, que no ha dudado en apoyar a Cristiano través de una carta.

En una semana crucial por la visita mañana del Borussia en cuartos de Champions y por el choque del sábado ante la Real, el Madrid anda metido en una situación borrascosa. Nadie en el club blanco estaba preparado para una derrota ante el Barça. Desde entonces, todo ha cambiado. Es como si la estructura no hubiera podido resistir y hubiera cedido en sus cimientos.

En una carta de cuatro puntos, los peñistas ensalzan a Ronaldo con la intención de que olvide el trato de la afición. ñTú representas para nosotros todos los valores del madridismo: esfuerzo, entrega, sacrificio y lealtad". En el segundo punto, los peñistas se entregan a Cristiano. ñEstuvimos, estamos y estaremos siempre a tu lado, incondicionalmente". E inciden. "Es más que probable que alguien quiera utilizar el ruido de la noche del sábado para pretender abrir una grieta entre tu figura y el cariño y la admiración que todo el madridismo te profesa".