El Pla-Za continúa su paso triunfal en la División de Honor del waterpolo nacional y se mantiene invicto tras imponerse ayer al Terrasa por 8-7 en la tercera jornada de la liga. El conjunto que dirige Emilio Bautista deshizo la igualdad reinante a lo largo de todo el partido en el último cuarto, con varias paradas magníficas dle portero aragonés Miguel Angel González y un gol de Mario García al guardameta contrario, su hermano Juan Carlos, como ya sucediera la temporada pasada.

El equipo zaragozano sólo perdió la ventaja en el marcador en el tercer periodo. Los jugadores del Pla-Za ofrecieron una fabulosa lección de potencial físico en algunos tramos del encuentro, sobre todo el capitán, Nacho González, que ayer tuvo que verse las caras con los boyas visitantes Nayi y Gallego. También destacó la actuación de Ramses Juravle, autor de dos bellos tantos.

Por su parte, el equipo femenino de la Escuela Waterpolo Zaragoza cayó derrotado en la piscina del Ondarreta-Alcorcón por 11-2 y ocupa la última plaza de la clasificación después de tres jornadas de competición. El equipo de Francisco Orizo acusó las bajas de Arancha Lizaga y Raquel Gómez.