Tras tres días de descanso después del empate ante el Sporting del sábado, el primer equipo zaragocista vuelve hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el último e intrascendente partido de la temporada, que enfrentará a los aragoneses y al Alcorcón en el estadio Santo Domingo en la 42 jornada de Liga Adelante el próximo domingo (18.15 h. Teledeporte).

Los jugadores se ejercitarán a las órdenes de Víctor Muñoz en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a partir de las 10.30 horas. En este partido en Alcorcón es baja segura César Arzo, que cumple castigo por acumulación de amonestaciones. Competición sancionó al jugador ayer con un partido, mientras que vuelven a estar disponibles Luis García, Rico y Álvaro, que cumplieron un encuentro de sanción por ese mismo motivo en el duelo frente al Sporting. En principio, Whalley, que debutó en esa cita en la portería, se podría mantener como titular bajo palos.

MUNUERA, EL ÁRBITRO Para este partido contra el conjunto madrileño, que será la despedida del Zaragoza a una triste campaña en la categoría de plata, el árbitro será el andaluz José Luis Munuera Montero, que pertenece al Comité Andaluz.