La plantilla del Real Zaragoza vuelve hoy a casa después de haber permanecido preparándose durante los diez últimos días en Alcalá de la Selva (Teruel). El equipo regresó ayer a Alcalá tras jugar contra el CD Teruel y hoy, después de realizar una sesión de recuperación, emprenderá ya el viaje de regreso. El conjunto zaragocista ha podido trabajar en unas buenas condiciones durante su estancia en tierras turolenses y en medio de una gran hospitalidad. Era la primera vez que el Zaragoza llevaba a cabo una concentración de pretemporada en esta parte de Aragón.

Paco Herrera concederá ahora descanso a los jugadores hasta mañana por la tarde, que reanudarán la preparación en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Para el viernes hay programadas dos sesiones de entrenamiento, mientras que el sábado el Real Zaragoza se desplazará hasta Tarragona para disputar un nuevo partido amistoso contra el Nástic, que la próxima temporada militará en Segunda División B.

En Zaragoza se reincorporarán ya al grupo Franco Zuculini, Javi Álamo e Ivan Obradovic, que se quedaron en la capital aragonesa para seguir realizando su trabajo de recuperación. Los tres sufrieron lesiones de larga de duración y se espera que puedan estar a punto entre finales de septiembre y principios de octubre. Tampoco se desplazó a tierras turolenses Adam Pinter, que en esos momentos arrastraba molestias y que se encuentra pendiente de salida.