No paran las celebraciones. Hace algo más de un mes que el CAI Zaragoza introdujo en su vitrina de trofeos la Copa Príncipe, pero las felicitaciones por esta hazaña aún no se han acabado. Tras ser recibido hace unas semanas por el Ayuntamiento, hoy le toca el turno al Gobierno de Aragón. El equipo aragonés, aprovechando el impás liguero, acudirá por la mañana al Edificio Pignatelli para ser recibido por José Angel Biel, vicepresidente de la comunidad.

Al acto acudirán los integrantes del equipo campeón de Copa, el cuerpo técnico y un nutrido elenco del Consejo de Administración del club, enrolado actualmente en la consecución del ascenso a la ACB. El recibimiento (11.00 horas) tendrá como escenario la sala Hermanos Bayeu del Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón.

UN REGALO ESPECIAL La plantilla del CAI Zaragoza entregará como regalo a José Angel Biel la camiseta oficial del equipo. En el ánimo de todos estará el deseo de que esta recepción se repita dentro de unos meses tras la consecución del ascenso.