Verlo para creerlo. El Stadium Casablanca superó al Montecarlo desde el minuto uno hasta el noventa, pero la actuación del colegiado, que alargó cinco minutos el partido sin explicación alguna, permitió la reacción del Montecarlo.

Los de Jesús Marcellán jugaron un gran partido, disparando hasta doce veces a portería, estrellando en tres ocasiones el esférico en el poste, pero no les acompañó la suerte, y sólo acertaron con la portería en una ocasión, ya en la segunda parte, cuando Iñigo marcó para el Stadium. Cuando todo se encaminaba al triunfo local, el Montecarlo, con fe y con la ayuda colegial jugó los últimos cinco minutos del inexplicable descuento, en los que logró el empate merced a un clamoroso y espectacular fuera de juego de unos cinco metros. El joven equipo local, casi todos sus jugadores son de primer año, se deconcentró al encajar este tanto injusto, y el Montecarlo lo aprovechó para redondear la injusticia.

El Stadium jugó mucho mejor, mereció llevarse los tres puntos, pero en una jugada que tenía que haber sido anulada se le desmoronó el gran trabajo que había realizado en los noventa minutos.