Con tono apesadumbrado, pero con miras a largo plazo. Jorge Pombo se marchó de La Romareda «con sabor amargo por el resultado tras la buena primera parte y el arranque de la segunda». «No nos hemos llevado la victoria, que es lo que uno quiere, pero nos quedamos con el trabajo de todos y el ambiente de La Romareda», recalcó el atacante zaragocista.

Sobre el encuentro, Pombo consideró que «el mérito de Osasuna fue marcar el gol, porque también saben a lo que juegan y a lo que vienen», pero recordó que «el gol no ha sido cosa suya, porque ha sido un fallo nuestro». Por todo ello, «estoy muy tranquilo con el equipo y con el míster», afirmó con seguridad.

Sobre la actuación arbitral, el canterano consideró que «es penalti» de Aridane sobre él mismo, pero también indicó que «ha pitado bien y no hay que entrar en eso porque si marcamos cuatro goles nadie habla del árbitro».

Por su parte, Bruno Perone aseveró que «en un partido de 90 minutos hay muchos momentos, tanto buenos como malos» y que «el empate es justo», aunque reconoció que «si hubiéramos metido el segundo gol se nos hubiera puesto más fácil».

En la misma línea de Pombo, el central dijo que «estamos en el buen camino» y que, aunque «cuesta un poco de normal», la Segunda División «es muy larga, hay jugadores muy buenos y campos difíciles».

Mirando al futuro del equipo, el brasileño reconoció que «estamos buscando el equilibrio y eso se gana en cada partido». Además, sobre la salida de balón por parte de los centrales, Perone afirmó que «jugamos así y asumimos algún riesgo con la pelota». «Nos da mucho y creamos mucho también. Son cosas que pasan», dijo sobre las pérdidas de balón.