El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha declarado que el jugador japonés Aria Jasuru Hasegawa, que hoy ha contratado el conjunto aragonés, es un centrocampista "de muy buen calidad, polivalente y con llegada".

"Se trata de un jugador con una calidad técnica muy buena, un futbolista japonés atípico, de padre iraní, con capacidad para jugar en varias posiciones y con llegada", ha desvelado el preparador del equipo maño en declaraciones a la página web del club.

La contratación del nuevo jugador zaragocista llega con el visto bueno y la recomendación del técnico serbio dado que lo conoce de su etapa en el fútbol nipón.

Hasegawa se formó en el Yokohama F-Marinos y que llega a la capital aragonesa procedente del Cerezo Osaka.

Popovic conoció al jugador cuando militaba en la formación de Yokohama. El ahora entrenador del Real Zaragoza contó con él en el Tokyo FC y, posteriormente, también en el Cerezo Osaka, tras el fichaje del técnico balcánico por este conjunto.

"Es un futbolista polivalente que se desenvuelve en todas las posiciones del centro del campo. Tiene muy buena llegada, dispara con ambas piernas y también tiene gol", ha destacado el técnico blanquillo, que ha añadido que posee una excelente visión de juego además de la capacidad de "jugar con la cabeza".

Hasegawa se inició como segundo delantero pero el entrenador nacido en Pec lo retrasó a una posición de mediocentro aprovechando su envergadura y despliegue físico, además de su calidad técnica.