El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha señalado hoy que su rival del próximo lunes, el Albacete, está "es un buen momento".

"Su clasificación puede engañar porque de los últimos cuatro encuentros que ha disputado ha ganado tres", ha advertido el preparador zaragocista, que ha añadido que no cree que el partido de Copa del Rey que hoy disputará contra el Levante puede hacer que se despiste para el partido contra el conjunto aragonés.

"Cuando yo era jugador me gustaba jugar cada tres días", ha indicado, en referencia a que no ve opciones de relajación o falta de concentración en el equipo albaceteño para el partido contra su equipo por haber disputado previamente el torneo del K.O., y además porque considera que el Albacete tiene "prioridades" y que, en su caso, es la liga debido a su situación en la clasificación.

El entrenador del Real Zaragoza ha apuntado que el Albacete es un conjunto "muy ordenado" que cuenta "con buenos jugadores en la parte de arriba" y que juega con las líneas "muy juntas y muy disciplinadas".

Popovic no cree que el equipo albaceteño se vaya a meter atrás en el partido del próximo lunes porque "juega en casa".

El preparador ha reconocido que las lesiones de los centrales Mario, Cabrera y Rubén han dejado al equipo "justo" en dicha posición y que, por ello, tendrá que hacer "alguna innovación".

Popovic ha reiterado que intenta darle al equipo un "sello de identidad" que es tratar de dominar los partidos pero que eso no solo depende del Real Zaragoza sino también de lo que hagan sus rivales.

A este respecto ha comentado que espera que los buenos minutos que disputó el equipo el día de su debut contra la Ponferradina se extiendan a lo largo del partido y no se queden solo en la primera parte